ATRAVEZ DE TUS OJOS

 

ATRAVEZ DE TUS OJOS

¡Atravez de tus ojos!
Encontre la paz que calmo mi alma,
Fue como un pequeño oasis
En medio del cruel desierto
Donde me ahogue por un bello momento.

¡atraves de tu osjos!
Mi corazon latia con fuerzas
Y me fui perdiendo en una tormenta
Donde con furia golpeaba la lluvia
Pero al finalizar el arcoiris volvia a brillar
Adornando el orizonte con sus brillantes colores
Y un fragmento de paz se podia palpar.

¡Atravez de tus ojos!
Conosi un huracan de pasion
Que me enredaba totalmente
Como el mismo viento que lo provoca
Arrasando con todo en su camino.
Volviendome totalmente loca

¡Atravez de tus ojos ¡
tambien conosi El calor que me abrazaba con fuerza.
Cuando tus manos acarasibian
Cada centimetro de piel
convirtiendolo en un volcan lleno de lava ardiente
que solo una erupcion podia calmar.
El fuego que en mis entrañas provocabas.

¡Oasis en el desierto1
¡tormenta en el firmamento!
¡Arcoiris en el orizonte!
Pasion de un momento!
¡volcan lleno de ardiente fuego!
Corazon que latio con fuerza
Despues de un fuerte viento que arrasaba nuestros cuerpo.
Que poco a poco se calmaban despues de un momento bello.

Y atravez de los recuerdos poco a poco me sigo perdiendo
Y en cada latido de mi corazon
Vuelvo a vivir cada momento que para ti dejaron de existir
Y en mis recuerdos aun busco perderme
Atravez de tus ojos llenos de pasion y sueños.

~*~*~*~C.V~*~*~*~