SOLO UN BESO

Me perdí en tus ojos color miel.
Tu mirada era tan penetrante.
Que la mía no pude sostener.
Volteé mi cara para perder tu mirada

Pero con tus manos mi cuello con suavidad tomaste.
Y lentamente a mi te acercaste
Sentí la frescura de tu aliento,
Rozar mis labios.

Y lentamente tomaste mi boca con pasión loca.
Me perdí contigo en un beso por días deseado
Sentí la humedad de tus labios,
Y el temblor de tus manos al bajar lentamente
Acariciando mi piel.

Sentí que la sangre me hervía
Mientras mi corazón loco latía.
Y a través de aquel beso te entregue
Ala mujer que en mi escondía.

Me perdí en ti aquel día tan frió
Y sin volverte a mirar aun te puedo recordar.
En mi dejaste una huella que aun no logro borrar.
La pasión de un simplemente beso,
Llego a tocar cada rincón de mi ser.

Y en cada pedacito de mi quedo grabado
Te recordare por siempre.
Aun que a ti se te aya olvidado.
Por que tan solo eso fue un beso de pasión.
U dulce beso robado

~*~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~*~*

LARG