~*~*¿QUE FUI PARA TI?~*~* 

 
Muchas veces me pregunte ¿que fui para ti? 
Jamás encontré respuesta nunca supe 
Que significado tenía en ti 
Tampoco obtuve nada de ti 
Ni tu alegría, ni tu calor, ni tu sonrisa. 
Mucho menos tu corazón 
Porque nada de ti me pertenecía 

Es más ni siquiera tu tristeza esa que tantas veces palpe 
Y el sufrimiento que muchas veces en tu voz descifre 
Ni siquiera tus sueños en los cuales me infiltre 
Ni aquellas frescas mañanas 
En las cuales me perdí en cada beso, en cada caricia y en cada suspiro 
Ni esas me pertenecen porque nunca fuiste mío 
Tan solo te perdías y aliviabas tu dolor y tu soledad en mí. 

Nada tome de ti 
Porque nunca me diste algo que fuera para mi 
Tan solo me quede con las manos vacías y una cruel herida 
Hoy te has marchado yo poco a poco 
Estoy tratando de arrancarte de mi alma. 

Y al mismo tiempo voy comprendiendo 
Que solo yo te ame 
Y que para ti solo fui un pasatiempo 
En el cual lograste curar tu corazón y darle un sentido nuevo a tu vida 
Pero hoy solo te estorbo 
Ya no me necesitas y para ti he quedado en el rincón del olvido 
Donde solo la soledad es mi compañera fiel 
Esa jamás se olvidara y siempre en sus manos me tendrá. 
Porque para ti fui solo una estrella fugaz 
Que dejo de brillar cuando ya no la necesitaste más. 

~*~*~C.V~*~*~ 

 
MARIA 02 13 2010